Cómo ganar dinero en dólares en internet

Si necesitas ingresos extra y tienes tiempo disponible, ¡ven y aprende algunas formas de ganar dinero en dólares en Internet!

Si estás buscando maneras de obtener ingresos extras, saber cómo ganar dinero en dólares en internet puede ser importante. Pensando en eso, hemos reunido en este contenido los mejores sitios que pagan en dólares.

SurveyLama

SurveyLama puede considerarse la mejor opción de sitio web para ganar dólares en Internet. Puedes registrarte de forma totalmente gratuita y recibir hasta R$ 50,00 por encuesta completada.

iSurveyMundo

iSurveyWorld es otro sitio de encuestas pagas que paga a sus usuarios en dólares. Aquí, basta con responder las encuestas puestas a disposición por la plataforma y, dependiendo de la frecuencia, podrás ganar hasta R$ 1500 por mes. Además, con solo registrarte comienzas a ganar $5.

Picoworkers

Nuestra primera sugerencia para sitios que pagan en dólares para buscar trabajo independiente es SproutGigs (Picoworkers). Siempre aparece entre las primeras sugerencias cuando buscamos más información sobre cómo ganar dinero en dólares en internet.

La principal ventaja de este sitio es que los trabajos disponibles en la plataforma no requieren conocimientos técnicos específicos. Por tanto, cualquier persona puede postularse para las vacantes que se presenten.

Normalmente son acciones muy sencillas, como ver vídeos en YouTube, acceder a webs para probarlos, rellenar cuestionarios, crear cuentas. Todas las actividades son muy rápidas y no hay límite para realizarlas durante el día. Es posible ganar más de 20 dólares estadounidenses si eres muy inteligente.

workana

Otra buena opción de sitios web que pagan en dólares para quienes quieren saber cómo ganar dinero en dólares en internet es Workana.

Esta es una plataforma que paga en dólares y reúne a profesionales para realizar tareas freelance, pero son más elaboradas que la opción anterior.

La gran mayoría de las ofertas de Workana giran en torno a tres segmentos:

Tecnologías de la Información (programación y desarrollo de software);
Comunicación (producción de contenidos, diseño, redacción publicitaria, entre otros);
Traducciones.
Dentro de la plataforma, los profesionales también aumentan su nivel, ya que reciben calificaciones de los contratistas. Cada elogio recibido se convierte en un punto positivo, que fomentará la contratación por otras empresas.

En Workana hay clientes de todo el mundo y si tienes conocimientos básicos de inglés puedes postular a vacantes muy interesantes. El costo de la membresía es gratuito.

Shutterstock

Shutterstock es otro sitio muy interesante para quienes quieran aprender a ganar dólares. Es el banco de imágenes más grande y completo del mundo y tiene una propuesta muy sencilla: creas una imagen, la subes a la base de datos de la plataforma y esperas.

De esta manera, cada vez que alguien use tu imagen recibirás dinero por derechos de autor.

Para que las imágenes sean muy solicitadas y utilizadas es importante que tengan calidad y tengan un buen nicho de servicio.

No se revela el porcentaje que paga Shutterstock por cada imagen, ya que depende de un análisis realizado por el equipo de la plataforma.

Preguntas Frecuentes sobre cómo ganar dinero en dólares en internet

¿Cómo ganar dólares con tu celular?

Algunas plataformas de trabajo freelance permiten trabajar a través del celular. Pero esto dependerá de cada proyecto. Por ejemplo, puedes tomar fotografías y subirlas a Shutterstock en tu teléfono celular. Sin embargo, puede resultar más difícil desarrollar un sitio web de esta manera.

O que fazer para ganhar em dólar na internet?

Há diversas alternativas para quem deseja aprender como ganhar dinheiro em dólar na internet. São oportunidades nas áreas de TI, marketing, design e tradução, principalmente. Porém, há atividades mais simples, como responder pesquisas, que também geram renda.

¿Cuánto puedes ganar en dólares online?

Las ganancias en dólares en internet son bastante relativas. Esto se debe a que cada actividad tiene un valor, que varía según la complejidad del trabajo y el nivel de conocimiento técnico requerido. Por ejemplo, crear un sitio web paga más que responder cuestionarios.

0